¡Por los tres puntos ante Panamá!

La selección nacional de Costa Rica tiene un nuevo reto este jueves en el estadio Nacional a partir de las 8:00 p.m., cuando reciba a su similar de Panamá, en el juego que podría darle tres puntos importantes para el camino rumbo a Rusia 2018.

Al mando de Óscar Ramírez, la tricolor llegará con su mejor arsenal para enfrentar a los canaleros. El principal atractivo de la noche, es el portero nacional Keylor Navas, quien recién se proclamó campeón de la UEFA Champions League por segunda ocasión y campeón de la Liga.

“Vengo con confianza a defender los colores de Costa Rica, estar aquí es un orgullo y no daré menos de lo que doy en mi club. Vivo estos colores y daré todo mañana si me toca jugar porque todos soñamos con ir al Mundial. Todos somos conscientes del trabajo que nos ha costado estar aquí, por eso mañana vamos a salir a la cancha y a luchar por los tres puntos”, expresó Navas en conferencia de prensa.

Costa Rica suma 7 puntos y está ubicado en el segundo puesto de la tabla de la Hexagonal, mientras que los vecinos del sur, están ubicados un escalón más abajo con 5 puntos.

El último juego de la tricolor en el estadio Nacional fue ante Estados Unidos, con victoria para la sele 4-0, con goles de Johan Venegas, Christian Bolaños y Joel Campbell (Doblete)

Ingresar orCrear una cuenta