Primer convocado de Costa Rica para amistosos de marzo

La selección de Costa Rica dos importantes juegos amistosos este mes de marzo, como parte de la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El primer convocado para estos juegos es el volante del Deportivo la Coruña, Celso Borges. Así lo anunció el propio club.

“La selección de Costa Rica, con Celso Borges entre los convocados, preparará ante Escocia y Túnez el próximo Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

Así, el viernes 23 de marzo Costa Rica visita a Escocia en el estadio Hampden Park (19:45, hora local) de Glasgow; y el martes 27 de marzo se mide a Túnez en el Alliance Riviera de la ciudad francesa de Niza (20:00 horas).

El lunes 19 de marzo, el mediocentro deportivista deberá incorporarse a la concentración de su selección en Glasgow, justo después del partido en el Estadio ABANCA-RIAZOR del sábado 17 de marzo (13:00 horas, Bein LaLiga) ante la UD Las Palmas.

Dos nuevos amistosos para Florin Andone con Rumanía

El delantero deportivista Florin Andone ha sido convocado por su equipo nacional, Rumanía, para dos partidos amistosos que tendrán lugar en este mes de marzo.

Así, el viernes 23, los rumanos visitan a Israel, en la ciudad de Netanya; y el martes 27 reciben en Craiova (Rumanía) a Suecia.

Andone viajará a la concentración de su selección el domingo 18 de marzo.”, indica el comunicado.

Costa Rica tiene programado cinco partidos amistosos previo al arranque de Rusia 2018.

Ingresar orCrear una cuenta