Ronald González y su visión con Mayron George

Méritos había hecho muchos para ser convocado a la selección mayor de Costa Rica, sin embargo, esta oportunidad no se le había concedido hasta este martes. Mayron George es parte del llamado de Ronald González para la gira en Asia del próximo mes e setiembre.

George, quien actualmente milita en el Midtjylland de Dinamarca, es joven y ya cuenta con una amplia carrera en Europa, donde ha logrado reunir características tanto físicas como futbolísticas para ser un 9 de talla mundial.

Esto lo vio González y por eso la convocatoria llegó para el atacante nacional.

“Se le ha dado seguimiento por el cuerpo técnico anterior me dijo Luis Marín durante este tiempo en Europa, es potente, de esos 9 que los defensas tienen dificultad de marcar”, dijo González.

“Es joven, tiene buen biotipo, el cual debemos recuperar, ha hecho goles en las últimas jornadas, puede demostrar lo que todos queremos de él, es un muchacho con grandes cualidades, tenemos buenas expectativas”, añadió.

Junto a George, otros jóvenes se unen a la convocatoria. Destacan nombres como Randall Leal, Luis José Hernández, Jimmy Marín y Allan Cruz.

Convocatoria de Costa Rica para la gira de Asia

Ingresar orCrear una cuenta