Seleccionados ya conocieron a Matosas

Monterrey, México. Con mucho entusiasmo el director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Matosas, saludó a cada uno de los jugadores que están concentrados para los amistosos de México y Colombia de esta fecha de octubre.

Este primer encuentro entre el seleccionador y los jugadores fue rápido, pero se dio de una manera amena y cordial. Matosas saludó uno por uno a los seleccionados y se presentó con los integrantes del cuerpo técnico.

“Todo primer contacto es importante y este fue realmente bueno. Encontrarme con Rónald (González), todo el cuerpo técnico y jugadores fue gratificante”, dijo Matosas.

El discurso hacia los jugadores fue corto, pero aprovechó para externarles el orgullo de poder ser nombrado el director técnico de la tricolor.

“Soy de los que cree que el día del partido el jugador está como en un trance, esperando la hora del juego, así que hable muy cortito, les manifesté el orgullo de poder trabajar con ellos”, aseveró el estratega.

El nuevo seleccionador también dio un mensaje de unión y de trabajar fuerte por el país. “Les dije a los muchachos que venía a ayudarlos y los invité a que trabajemos juntos por esta camiseta, por el país. Ah bueno y les dije que teníamos que ganar hoy”, señaló Matosas, quien además añadió que desde que todo surgió se comprometió a dar lo mejor y a ayudar a Costa Rica para llegar a, próximo mundial.

El director técnico adelantó que estará cerca del equipo analizando a cada jugador, así como el trabajo del cuerpo técnico para ir allanando el camino previo al inicio de sus funciones.

“Estaré cerca del equipo, estuve dos horas charlando con Rónald (González) y el presidente y seguiré en eso, porque todo esto me servirá para preparar el camino para empezar a trabajar”, puntualizó Gustavo Matosas.

El estratega de la tricolor observará el partido amistoso de este jueves ante México, así como el del martes ante Colombia además de los fogueos de noviembre con Chile y Perú.

Federación Costarricense de Fútbol 

Ingresar orCrear una cuenta