Sub 17 motivada para iniciar la eliminatoria UNCAF

  • Se realiza en nuestro país

     

La selección sub 17 masculina de Costa Rica, está motivada para competir y conseguir el objetivo en la eliminatoria UNCAF, que comenzará este jueves 17 de noviembre en el estadio Ernesto Rorhmoser de Pavas.

En este certamen estará compitiendo Honduras, Belice, Nicaragua y El Salvador. El formato de la competición es todos contra todos y las primeras tres selecciones tendrán derecho de jugar el premundial de Concacaf, que se disputará en mayo del próximo año en Panamá.

“El proceso se inició desde enero con varias concentraciones; hemos estado con varios compañeros, ahorita el equipo se encuentra bien para empezar el torneo UNCAF. Nos sentimos motivados para lo que vamos a hacer”, dijo el seleccionado Christian Muñoz.

Costa Rica abrirá su participación en el torneo este jueves a las 8 p.m. contra Belice. El sábado, a esa misma hora, jugará contra Nicaragua. El tercer partido será el jueves 24 de noviembre a las 8 p.m.  contra El Salvador, y cerrará el sábado 26 de este mes contra Honduras a esa misma hora.

Ingresar orCrear una cuenta