Yeltsin Tejeda: “Es súper importante darle la victoria a la afición”

El reconocido jugador de la Selección Nacional, Yeltsin Tejeda, habló esta mañana y resaltó la unidad que existe entre los jugadores de la nacional, por lo que el equipo está muy unido y toman con mucha seriedad los próximos juegos debido a que conseguir dos victorias será trascendental en esta hexagonal.

“Tomamos esto con la mayor responsabilidad, sabemos lo que significan estos juegos y lo importante que son para cumplir nuestros objetivos. Todos están muy concentrados, pero siempre hay lucha en todos los puestos; es muy sana y ya después la decisión la toman los entrenadores”, afirmó Tejeda.

Con respecto a su nivel personal, Tejeda aseguró que lleva como cinco o seis meses trabajando a tope con el fin de dar lo mejor de él y así llegar preparado a este tipo de convocatorias.

“Tengo minutos, he estado entrenando desde hace cinco o seis meses a tope, entreno 100% para dar lo mejor de mí y por supuesto para tener ese nivel competitivo ya sea en el equipo o con la selección. Uno siempre quiere aportar y hacer las cosas bien cuando se llega aquí”, agregó Tejeda.

Ingresar orCrear una cuenta