Yeltsin Tejeda: “Lo que se ha ganado en estos cuatro años es mucha experiencia”

A menos de un mes para que la Selección Nacional de Costa Rica tenga su debut en el Mundial de Rusia los seleccionados ya iniciaron con su segunda semana de trabajo con la incorporación de Ian Smith y Joel Campbell.

El jugador nacional Yeltsin Tejeda aseguró que ahora cuenta con mayor madurez pues en la copa de Brasil 2014 era de los más jóvenes del combinado nacional.

“Para Brasil era de los más jóvenes, ahora un poco más maduro puedo decir que lo que se ha ganado en estos cuatro años es mucha experiencia, saber cómo hay que manejarse, en la cancha no volvernos locos y esos aprendizajes son cosas que nadie le va a quitar a uno”, expresó Tejeda.

El jugador del Lausanne de la liga de Suiza agregó que formar parte del fútbol de este país le da una mejor visión del rival que tiene La Sele en el Grupo E.

“Están en un nivel muy alto, es una selección “top”, jugador por jugador tiene mucha experiencia y la liga es muy competitiva. Pienso que lo están haciendo muy bien, entonces hay que tener mucho cuidado”.

Ingresar orCrear una cuenta