Grandes ausentes de la preolímpica: Jaylon Hadden, Luis Díaz y Ryan Bolaños

La selección preolímpica masculina de Costa Rica que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 fue juramentada este sábado. Bajo el mando de Marcelo Herrera, la lista de 20 jugadores tiene tres ausentes de nombre.

Jaylon Hadden (Saprissa), Luis Díaz (Grecia) y Ryan Bolaños (Limón), son los jugadores que en la lista no aparecen, luego de la gran temporada que mantuvieron con sus clubes en el torneo anterior.

Hadden es campeón con Saprissa, Díaz fue clave en el esquema más destacado del fútbol nacional bajo el mando de Walter ‘Paté’ Centeno, mientras que Bolaños fue uno de los jugadores con más regularidad del equipo caribeño.

Marcelo Herrera optó por jugadores de más experiencia y con más juegos internacionales con selección jugados, tal y como lo dicen sus declaraciones.

“Estos jugadores tienen mínimo un mundial en las espaldas, muchos partidos internacionales y más allá de eso, todos son una realidad en sus equipos y son titulares en sus clubes de Primera División: vienen creciendo de una manera correcta y creo que van a tener posibilidad en el nuevo proceso que se va a iniciar (de selección Mayor)”, expresó el entrenador.

La lista de los jugadores que representarán al país en los Juegos Centroamericanos, son:

 

Ingresar orCrear una cuenta