Infantil termina invicta en el torneo UNCAF

Con un empate sin goles ante El Salvador y de manera invicta, la selección sub 17 de Costa Rica terminó el torneo UNCAF infantil que se realizó en el estadio Pinula Contreras en Guatemala.

Con este resultado los ticos quedaron en la primera posición con 14 unidades, pero a la espera de lo que puedan hacer Panamá y Guatemala que tienen nueve y ocho puntos, respectivamente, y que aún le restan dos partidos, el último entre ellos.

Con este panorama, los costarricenses deberán de esperar el resultado de estas dos selecciones para conocer si logran el bicampeonato del torneo.

En el partido ante los salvadoreños, durante el primer tiempo el equipo tico tuvo las mejores opciones de gol, pero no lograron concretar

La segunda mitad tuvo menos ocasiones de peligro para los costarricenses y ninguna para El Salvador, el cual comenzó a jugar con el tiempo y a frenar el partido con muchas faltas en el medio campo.

Independientemente del resultado, la selección infantil tica deja una grata sensación al no perder ningún partido y demostrar un juego bastante fluido. También se destaca la aparición de nuevas figuras, que comienzan a tener protagonismo y a levantar la mano para darles seguimiento.

Ingresar orCrear una cuenta