(Video)La Sub21 masculina pierde 1-0 contra Colombia en el 85′

Un gran partido se vió en el Romelio Martinez en Colombia. Ambos equipos salieron a buscar el triunfo y eso le entregaron un lindo espectáculo a los aficionados. Después de un ida y vuelta Colombia fue el que logró llegarse la victoria sobre los minutos finales y de esa forma sumar los primeros tres puntos en el grupo.

 

 

En el primer tiempo las dos selecciones tuvieron iniciativa. Los errores del equipo local le dieron aire a los ‘ticos’ para que encontraran más opciones. Randall Leal fue la gran figura, generando espacios y rematando al arco cada vez que podía. Las intervenciones del portero Manuel Arias fueron claves para no permitir que se abriera el marcador. Colombia se acercó poco, pero siempre con peligro.

El paso de los minutos Costa Rica le costó en el plano físico y ahí Colombia se hizo fuerte. Fueron 15 minutos de ataques sin parar, con un balón en el palo y grandes apariciones del arquero costarricense. Sin embargo, el gol llegó cuando Costa Rica intentó ganar el partido sobre el final. Un pequeño espacio fue aprovechado por Cristian Mina en el contragolpe y de esa forma, al 87, llegó el 1-0 definitivo.

Costa Rica vuelv a Jugar el próximo domingo 22 de Julio ante Trinidad y Tobago a las 3:00 PM.

Ingresar orCrear una cuenta