Deyver Vega: “Estoy feliz de llegar a un club tan grande”

El 2019 trae nuevos aires para el atacante costarricense, Deyver Vega. El extremo firmó este jueves con el Vålerenga hasta el 2021.

Vega llega procedente del SK Brann, equipo con el que estaba desde el 2016. Vålerenga es uno de los clubes históricos el fútbol de Noruega, algo que ilusiona al costarricense que ahora se instalará en Oslo, la capitán del país europeo.

“Me siento muy bien, llegar y ver lo profesionales que son, llegar a un club tan grande siendo capital, es bonito. Con ambición de lograr lo máximo que se pueda, apuntando siempre a alto. Ahora a meterle duro, demostrar y lo que necesito es jugar para poder ser parte de la selección y tener lo que anhelo”, expresó Vega a Sports by Campbell en sus primeras declaraciones como jugador del Vålerenga.

Vega disfrutó de sus vacaciones en Costa Rica y luego viajó con su agente para cerrar la negociación y pasar las pruebas médicas. El nacional terminó la temporada anterior lesionado, por lo que en Vålerenga completará su recuperación para estar de regreso lo más pronto a las canchas.

“Todo se dio bien. Viajé el lunes, hice pruebas médicas, como vengo de la lesión (desgarro), estaba pendiente si iban a invertir o no, debido a que tienen que invertir en mi recuperación. Entre clubes lograron arreglar, la meta es que ellos me querían entonces gracias a Dios todo se dio. A pesar de estar lesionado quieren recuperarme y eso me deja buena señal”, contó Deyver.

Deyver, de 26 años, comenzaría entrenamientos en un mes, para poder retomar sensaciones y estado físico para iniciar el certamen en Noruega, el cual iniciará a finales de marzo.

Este es el segundo club como legionario para Vega. En el país fue jugador del Deportivo Saprissa.

Ingresar orCrear una cuenta