El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes

La plantilla del Real Madrid partió a Abu Dabi, con el objetivo de conquistar su tercer Mundial de Clubes consecutivo y cerrar el 2018 con una alegría, pendiente el estatus del estado de dos de sus estrellas, Gareth Bale y Karim Benzema, con problemas de tobillo.

Bale fue reservado en el encuentro liguero del sábado ante el Rayo Vallecano tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho el pasado miércoles en la Liga de Campeones.

Benzema sufrió una entrada en el encuentro de ayer, que le obligó a retirarse antes del final y sufre un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Ambos son duda para el estreno del Real Madrid el miércoles en el Mundial de Clubes.

El viaje merengue lo integran 25 jugadores, todos los futbolistas de la primera plantilla más el canterano Javi Sánchez, que desde la llegada de Santiago Solari al banquillo ha pasado a ser uno más en el grupo. Dentro de la misma viajan lesionados como Nacho Fernández y Mariano, sin opciones de disputar minutos en el torneo, y jugadores que están a un paso de su regreso como Casemiro y Sergio Reguilón.

Los integrantes de la expedición madridista son: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale Mariano y Benzema.

 

View this post on Instagram

 

 

✈ Club World Cup #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Ingresar orCrear una cuenta