La parte no futbolística de la final del Mundial

Mañana se juega la final del Mundial Rusia 2018 entre las Selecciones de Francia y Croacia domingo en el estadio Luzhniki de Moscú a las 9:00 am.

Dejando de lado la parte futbolística, llama la atención todo lo que ocurre en un evento que sucede cada cuatro años.

La gran final contara con la presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, además de otros jefes de Estado y primeros ministros.

El presidente francés, Emmanuel Macron, y la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, seguirán también el partido en el palco de autoridades, alentando a sus Selecciones.

También estará presente el emir de Catar, Tamim Ben Hamad Al Thani, representando el futuro de la Copa del Mundo, debido a que en su país será la próxima edición.

En la ceremonia de clausura estarán presentes el cantante y actor Will Smith, junto con Nicky Jam y la albanesa Era Istrefi para cantar el himno oficial del Mundial, Live it up.

“Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, comentó el puertorriqueño.

Ingresar orCrear una cuenta