El Madrid no logró mantener el gane aun con el penal atajado por Navas

Ni con Navas salvando la portería del Madrid, parándole un penal a Aspas al 72’, el Real Madrid no pudo cerrar bien el encuentro a pesar de ir ganando y de visita logró llevarse solo un punto, que de poco le sirven en la tabla, al sumar 34 puntos por debajo de los 39 del Atlético y 48 del Barcelona.

Fue un primer tiempo de muchas acciones, donde Bale hizo lo que quiso en la delantera sin lograr concretar.

Wass logró doblegar a Navas, quien solo ante el delantero no pudo para la jugada del primer gol al 33’. Pero Bale siguió intentando y necesitó solamente dos minutos para darle vuelta al marcador y poner el 1-2 antes de finalizar la primera mitad.

Los últimos 45 minutos fueron del Celta, la defensa del Madrid perdida en el terreno de juego, al 71’ Navas recibió tarjeta amarilla cuando el árbitro le pitó penal.

El tico no perdió concentración y le atajó el tiro a Aspas y con esta acción Navas, no solamente rescató al equipo momentáneamente, sino que de los 20 penales que le han tirado en la Liga, solo nueve le han logrado meter. Además, le rompió la racha a Iago Aspas, que llevaba 14 penaltis seguidos marcando.

Pero Keylor no pudo solo y se veía más factible que el partido empatara a que el Madrid ganara. Y así fue al 82’ cuando Maximiliano Gómez marcó el gol del empate

“Necesitamos jugar mejor. No es cuestión del portero, todo el equipo no va bien. Ganamos todos y perdemos todos”, fueron las declaraciones de Casemiro al final del encuentro.

Ingresar orCrear una cuenta