Mladen Krstajic: “No nos fiamos de Costa Rica”

El director técnico serbio, Mladen Krstajic, aseguró que las derrotas que sufrió Costa Rica en los duelos amistosos previos al inicio del Mundial contra Inglaterra y Bélgica no son significativas y agregó que, desconfían de los ticos, su rival este domingo en el arranque de la competencia.

Mladen confesó que ha analizado detenidamente el juego de la Sele y conoce sus debilidades y fortalezas sobre el terreno de juego: “No nos fiamos de los resultados contra Bélgica e Inglaterra. Conocemos sus puntos fuertes, los hemos analizado y sabemos exactamente lo que hay que hacer”.

Además, agregó que el nivel de todos los equipos en el grupo es bueno y que Serbia se prepara para enfrentar cada partido como si fuese una final.

“Para nosotros son tres finales, mediante nuestra actitud queremos superar la fase de grupos. Respeto a los tres independientemente de sus cualidades, no evalúo cual es mejor o peor. Mis chicos quieren demostrar su valía y lo más importante es darlo todo”, finalizó el técnico de Serbia.

Ingresar orCrear una cuenta