“Yo no necesito a nadie” Zidane

Antes de jugar el primer encuentro de los merengues en el Santiago Bernabéu que será mañana ante Numancia, el director técnico Zinedine Zidane habló sobre el momento que se vive en el club y respondió tajante ante los cuestionamientos sobre nuevos fichajes.

Zidane no quiso especificar sobre la reunión que tuvo con los jugadores, pero sí mencionó que se están buscando soluciones para hacer bien las cosas

“Vamos a trabajar más que nunca, en todos los sentidos. No es una cosa física o más de cabeza… Es un poco de todo, pero con el trabajo y siguiendo con más fuerza. No hay más remedio. Si hago una charla es para sacar algo de esta reunión”.

El DT del equipo merengue además fue muy enfático en afirmar que su plantilla está completa y que no busca jugadores, que entiende hay momentos complicados pero que pasa en todos los equipos en algún momento.

“Yo no necesito a nadie. Y ya está. No quiero a nadie, no quiero nada. Tenemos una plantilla, creo en mi plantilla, hay momentos en una temporada más complicados. Vamos a ver lo que pasa a final de temporada. Es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambio, habrá cambio”.

Otra de las soluciones mencionadas por Zidane es hablar y apoyar más al jugador que tal vez no está pasando por un buen momento, no aprueba los despidos sin antes intentar otras cosas

“Estamos todos en el mismo barco y nadie se va a bajar del barco. Nunca voy a decir a nadie que tiene la culpa, la culpa la tenemos todos”.

Ingresar orCrear una cuenta