Varios jugadores estrellas podrían perderse el Mundial

El camino hacia la Copa del Mundo Rusia 2018 parece estarse complicando para varios jugadores con renombre internacionalmente, pues sus Selecciones no están obteniendo los puntos que necesitan y hasta peligran de ir a un posible repechaje.

En la lista aparecen nombres como el de Gareth Bale, Luka Modric, Griezmann, Mbappé, Pogba, Robben, Snejider, Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Edinson Cavani, Alexis Sánchez y Leo Messi.

Gareth Bale: Serbia y República de Irlanda aventajan en cuatro puntos a la selección galesa, que está igualada con Austria. Gales, eso sí, tiene que recibir todavía a los irlandeses, por lo que, si gana sus cuatro partidos, puede tener esperanza, porque también hay un República de Irlanda-Serbia pendiente.

Griezmann – Mbappé – Pogba: Los franceses son los segundos del grupo, igualada a puntos con Suecia, pero con dos goles menos en el average general. Pelearán por el primer puesto, sin embargo, tendrán que tener cuidado con Holanda, a quien reciben la próxima jornada. Una victoria holandesa en Francia complicaría incluso hasta la repesca.

Robben – Snejider: Holanda está fuera del Mundial ahorita mismo, no tienen posibilidades de ir un repechaje. Tienen que ir a Francia y el Holanda-Suecia de la última jornada puede ser decisivo.

Cristiano Ronaldo: Todo se va a decidir en el Portugal vs Suiza de la última jornada, porque ni suizos ni portugueses están fallando contra el resto de equipos del grupo, por lo que Portugal depende de sí mismo para ser primero: si gana todos los partidos, liderará el grupo. A Suiza le valdría con empatar en Portugal si gana los tres partidos que quedan hasta ese encuentro.

Modric: Croacia sigue líder, pero igualado con Islandia y con solo dos puntos de ventaja sobre Turquía y Ucrania. Los croatas tienen que visitar todavía Turquía y Ucrania en las cuatro jornadas que restan.

Suárez – Cavanni: Uruguay se encuentra un punto por delante de Argentina y tres por delante de Ecuador, que es el sexto clasificado. Los uruguayos recibirán a Argentina, irán a Paraguay, irán a Venezuela y recibirán a Bolivia.

Messi: Ahora mismo, los argentinos jugarían el repechaje, pero corren el riesgo de quedarse incluso fuera del Mundial. Tienen que visitar en la última jornada a Ecuador, equipo que va justo detrás de ellos. Así pues, sacar los seis puntos en casa frente a Venezuela y Perú será trascendental para ellos.

Alexis Sánchez: Tiene con su Selección un punto más que los argentinos. Por lo que ahora se concentrarán en vencer a Paraguay (casa), Bolivia (fuera), Ecuador (casa) y Brasil (fuera) en estas últimas cuatro jornadas.

Ingresar orCrear una cuenta