Inscripciones para la Mejenga Sports by Campbell inician ¡YA!

Todos lo estaban esperando, nosotros estamos emocionados y también a la espera de volver a mejenguear. La Mejenga Sports by Campbell es una realidad y para todos los equipos que quieran estar el evento que se realizará el próximo 28 de mayo en la Sabana, lo pueden hacer a partir de este momento.

¿Cómo inscribir tu equipo?

Es muy simple. Ingresá a sports.bycampbell.com, dale click en la sección identificada cómo #MejengaSBC, llená el formulario con todos los datos. 

Nosotros nos estaremos comunicando con el capitán para el siguiente paso de inscripción. Son 16 equipos masculinos y cuatro femeninos. La inscripción tiene un costo de ¢20.000 e incluye camiseta oficial del evento para cada uno de los participantes.

Reglas

El torneo contará con la participación de 16 equipos masculinos y 4 femeninos, cada uno conformado por 6 jugadores, 5 que juegan más un cambio. Deben usar un uniforme que los identifique como equipo y disputar los partidos con duración de 20 minutos cada uno, 10 minutos cada tiempo. Será eliminación directa hasta que llegue la gran final y ahí se defina al campeón mejenguero.

Los participantes deben tener edad mínima de 16 años cumplidos.

En caso de empate, se harán tiros de marco a marco sin portero. Ganará el que anoté más en 5 lanzamientos.

 

Ingresar orCrear una cuenta